VALÈNCIA. (EFE). El Consell aprobará en enero un decreto ley para aplicar a los empleados públicos valencianos la subida salarial del 2,25 % de los funcionarios del Estado con efectos desde el 1 de enero de 2019, que supondrá alrededor de 180 millones de euros.
Este decreto ley se aprobará una vez que el Gobierno central apruebe el incremento del 2,25 % para los funcionarios del Estado, según informan fuentes de la Conselleria de Hacienda.
La subida salarial afectará a los funcionarios, empleados de las universidades y centros docentes concertados de la administración valenciana.
Además, el 0,25 % de incremento adicional queda pendiente en función del crecimiento de la economía valenciana al menos en un 2,5 %.
Algo similar ha ocurrido este año, ya que en julio se aprobó la subida del 1,50 % y una adicional del 0,25 % vinculada al crecimiento de la economía.
Los Presupuestos de la Generalitat para 2019 tienen prevista esta eventualidad e incluyen una dotación de unos 180 millones con el fin de que, si se concreta la subida estatal, poder aplicarla a los empleados públicos valencianos.
Castellón Plaza
Los funcionarios valencianos tendrán una subida salarial del 2,25% a partir del 1 de enero
Últimas Noticias
-
1Compromís lamenta la "inacción" del bipartito ante "el cierre de un nuevo comercio en el centro de Castelló"
-
2Ascale reúne a clientes y colaboradores en la III edición de su torneo en el Estadio de la Cerámica
-
3Porcelanosa refuerza su expansión nacional con una nueva tienda en Bilbao: alcanza las 66 propias y los 108 puntos autorizados en España
-
4El impacto de la guerra de Irán sobre la citricultura se agrava: el aumento de costes ya supera el 16%
-
5El azulejo salva por ahora los muebles en el caos global por el empuje de ventas en España y Europa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los funcionarios valencianos tendrán una subida salarial del 2,25% a partir del 1 de enero · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies