VALÈNCIA (EP). El número de visados concedidos por los colegios de arquitectos técnicos para construir nuevas viviendas se situó en octubre en 9.199, un 7,1% más que en el mismo periodo de 2018, la mejor cifra de este mes desde 2009, según datos del Ministerio de Fomento.
En los diez primeros meses de 2019 se concedieron 117.668 visados, lo que supone un aumento de un 9,6% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se otorgaron 107.368.
La cifra conocida este jueves se sitúa en un nivel similar al de principios de año (9.306 visados en enero) y continúa con la tendencia al alza que se inició en septiembre (8.299), tras el desplome de agosto (5.114) y el récord de julio (11.967).
Aunque es el mayor número de visados concedidos un mes de octubre de los últimos diez años, representa un 54% menos de los que se otorgaron en octubre de 2008, antes del estallido de la burbuja inmobiliaria.
Castellón Plaza
Los visados de viviendas aumentan un 7,1 % en el mejor octubre desde 2009
Últimas Noticias
-
1Nules potencia las habilidades sociales de su ciudadanía con un taller denominado 'Cafenet'
-
2Onda une arte, educación y cerámica en una gran exposición colectiva por el Día Internacional de los Museos
-
3La UJI y la Fundación Balaguer-Gonel Hermanos entregan 15 becas para estudios de posgrado
-
4PortCastelló dispara su tráfico de mercancías en medio de la guerra de Oriente Medio: contenedores y petróleo lideran el crecimiento
-
5La Unió alerta de una nueva amenaza para los cítricos: detectan en Cantabria la mosca oriental de la fruta
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los visados de viviendas aumentan un 7,1 % en el mejor octubre desde 2009 · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies