VILA-REAL. Las pruebas practicadas este viernes a los futbolistas del Villarreal Mario Gaspar y Álvaro González, que acabaron con molestias el partido ante el Valencia de la Liga Europa, han descartado que sufran lesiones de gravedad, si bien son duda para el partido del domingo ante el Girona.
Según ha informado el Villarreal, Mario sufre una sobrecarga en el aductor izquierdo y el psoas y este sábado realizará un tratamiento en la sesión de trabajo matinal con la intención de que participe en la sesión de entrenamiento vespertino.
En el caso de Álvaro, el central sufre una fuerte contusión vasto lateral derecho y zona externa de rodilla, tras el choque sufrido con su compañero Víctor Ruiz y que también le afectó el peroné, aunque, al igual que en el caso de Mario Gaspar, la resonancia no revela daños.
Asimismo, Álvaro realizará un tratamiento en la mañana del viernes para tratar de que realice el entrenamiento parcial o completo de la sesión de la tarde que tiene programada la plantilla villarrealense.
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias