Castellón Plaza

Puig no amplía las restricciones y advierte: "No hay Nochevieja ni Tardevieja como las conocíamos

  • Reunión de coordinación de seguridad. Foto:GVA
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El presidente de la Generaliatat, Ximo Puig, ha emplazado a la población a cumplir con las medidas de restricción impuestas en la Comunitat Valenciana ante las celebraciones que se puedan celebrar en Nochevieja.  "Ni Nochevieja ni Tardevieja, hay que cumplir las normas que están vigentes".

Para evitar posibles incumplimientos, Puig ha anunciado un despliegue especial para el día del 31 de diciembre. "Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado vigilarán que no se celebren las fiestas que se están preparando, solo se pueden reunir los ciudadanos en los locales de hostelería, tal y como está permitido". El jefe del Consell ha advertido que los establecimientos que incumplan las normas "pueden incurrir en delitos penales, más allá de las sanciones". 

Ante preguntas de los medios de comunicación, Puig ha insistido que en la Comunitat Valenciana hay medidas muy restrictivas, "y fuimos los primeros en hacer un cierre perimetral más exigente, y el día 31 se aumenta el toque de queda solo una hora". En ese sentido, ha hecho un repaso de la normativa vigente en territorio valenciano.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El Síndic alerta del marcado aumento del déficit autonómico por el mayor gasto del Consell
Prisiones aprueba el tercer grado de Urdangarin, que no volverá a la cárcel de Brieva (Ávila)