Castellón Plaza

À Punt declara desierto el concurso para estudiar su posicionamiento

  • Presentación de la imagen de À Punt. Foto: KIKE TABERNER 
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) declaró desierto este lunes el concurso para estudiar el posicionamiento de À Punt respecto a la competencia y comparar la parrilla de la televisión valenciana con las de otras cadenas. Una licitación por un importe de 200.000 euros por un periodo de un año que publicó el pasado mes de febrero en la Plataforma de Contratación del Estado y que finalmente nadie llevará a cabo.

Un total de cinco empresas presentaron oferta. Sin embargo, una de ellas -GFK- no lo hizo de manera completa, por lo que no fue admitida a la licitación, y otra, SigmaDos, no daba "respuesta a lo solicitado en los pliegos". Esto es porque esta empresa presentó una propuesta de "estudio de imagen para la CRTVE 2019" y no para lo que solicitaba la licitación; un estudio sobre el posicionamiento de À Punt respecto a otras cadenas. 

Con todo, apenas dos semanas después de estudiar las ofertas presentadas por las tres empresas restantes -Análisis e Investigación, CIMOP, e Ikerfel-, la Mesa de contratación decidió declarar desierto el concurso porque la documentación técnica presentada por las sociedades no cumplía "con los requisitos establecidos en los pliegos" que regían la licitación. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo