MADRID (EFECOM). Renfe comienza desde este lunes la renovación de su página web, con la que busca mejorar la navegación y la usabilidad y facilitar a los viajeros la compra "online" de billetes mediante tecnología que permite personalizar la información.
Los cambios comienzan a percibirse desde este mismo lunes, según una nota de la compañía, que señala que en una segunda fase se aplicarán modificaciones que mejorarán el proceso de venta por internet de billetes y que serán efectivos a lo largo del otoño próximo.
Con un nuevo diseño en la estructura de la información y en la presentación de los contenidos de su página, los cambios afectan fundamentalmente a la información corporativa y de utilidad para los viajeros.
El nuevo diseño -que será accesible desde los distintos dispositivos- permitirá hacer más intuitiva, sencilla y rápida la consulta de información para los usuarios, según Renfe, que destaca que en 2019 la web superó los 168 millones de visitas, con una media superior a los 14 millones al mes. Un 60 % de sus ventas se hacen de forma digital.
Castellón Plaza
Renfe comienza la renovación de su web y aspira a mejorar la usabilidad
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias