Castellón Plaza

la alcaldesa y la edil del área se reúnen con el director general de cultura, sergio arlandis

Accesibilidad al auditorio o los festivales: el Consell se interesa por los proyectos culturales de Segorbe

  • Ayuntamiento de Segorbe
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, y la concejala de Cultura, Marisa López, mantuvieron una reunión con el director general de Cultura de la vicepresidencia primera y Conselleria de Cultura y Deporte, Sergio Arlandis, en la que se expusieron las necesidades culturales de la localidad.

El interés de Arlandis por los múltiples proyectos culturales, tanto anuales como puntuales, se hizo evidente en una reunión en la que la alcaldesa y la concejala transmitieron planes del Consistorio como la accesibilidad en el Auditorio Municipal Salvador Seguí, el proyecto del  Museo de Arqueología y Etnología de Segorbe (Maes), o los diversos festivales con los que cuenta la ciudad, como el Festival de Jazz y Músicas del Mundo, el Festival Coral, el Festival Internacional de Música Plectro y el Festival de Cine.

El compromiso del director general para atender y ayudar en estos eventos y proyectos culturales tan importantes para la ciudad se hizo evidente en un encuentro del que se extrajeron sinergias muy positivas entre ambas instituciones. 

Para la alcaldesa, Mª Carmen Climent, "la programación cultural de nuestra ciudad cuenta con un futuro muy satisfactorio tras esta reunión con la Conselleria de Cultura. Agradezco encarecidamente la atención y el interés prestado en ayudar a Segorbe y sus proyectos, así como instalaciones municipales".

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

PortCastelló acoge el concurso 'Mini chef' en el que participarán un total de 60 niños de 6 a 12 años
Koeman-Southgate, listos para silenciar a los críticos