Castellón Plaza

Segorbe adjudica las obras de mejora de las calles a la constructora Pasaval por más de 240.000 euros

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La empresa Pavasal Empresa Constructora ha ganado los concursos de licitación para la realización de las obras de reurbanización de las calles Castellnovo, Cebrián, Alfareros, Valero Montero, caminos Cantareros y Castellanos (Segorbe); y las calles de Arriba, Enmedio y Abajo (Villatorcas) que se financiarán con subvenciones de la Diputación Provincial de Castellón.

Con un importe de 193.718 euros, Pavasal ha sido la empresa adjudicataria de la licitación de reurbanización y renovación de redes de aguas potables y saneamiento de las calles Alfareros, Valero Montero y camino Cantareros y Castellanos de Segorbe que financia la Diputación Provincial de Castellón con cargo al Plan Provincial de Obras y Servicios 2022-2023.

Asimismo, la licitación para la reposición del firme de las calles de Arriba, Abajo y Enmedio de la pedanía de Villatorcas así como intervenciones en la red de aguas potables y de saneamiento necesarias para mejorar las mismas y renovar las partes dañadas también se ha adjudicado a Pavasal, por un importe de 50.820 euros. Esta obra está subvencionada por el Plan Provincial de Obras y Servicios 2022-2023 de la Diputación Provincial de Castellón.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Ideas para baños con azulejos blancos y suelo de madera de la mano de Pamesa
La mejora de la AP-7 de Castelló a Almenara avanza... a paso de tortuga y antes de elecciones