VILA-REAL (EFE). El Villarreal B recibe al Andorra en la que sería la segunda final de esta segunda fase de la temporada, en la que los castellonenses necesitan ganar para seguir con las opciones de ascenso. Tras empatar en Tarragona frente al Nàstic, el equipo de Miguel Álvarez necesitan ganar casi todos sus partidos, siendo los partidos como local obligatorios. Caer derrotados con el Andorra significaría quedar fuera de la pelea por las tres primeras plazas.
Un partido con el Andorra que tiene un condicionante especial, ya que el técnico Eder Sarabia y su ayudante Manu Torres, entrenaron y trabajaron juntos en el fútbol base amarillo.
En el capítulo deportivo, el equipo sigue contando con las bajas de Ramón Bueno, Maxi Villa y Ramiro Guerra, todos ellos lesionados de larga duración. Mientras que la buena noticia para el técnico llega con la recuperación del sancionado Sergio Lozano.
El posible once del equipo castellonense estaría formado por el portero Filip Jorgensen, al que acompañarían en defensa, Andrei Ratiu, Copete, De la Fuente y Dani Esmorís. Un centro del campo con Sergio Lozano y Carlo Adriano como pivotes; a los que acompañarían Agüero y Hassan en las bandas. Para jugar con pareja de ataque formada por Arana y Álex Millán.
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias