VILA-REAL (EFE). Cuatro futbolistas de la primera plantilla del Villarreal finalizarán su contrato próximo 30 de junio de 2025, por lo que a partir del 1 de enero pueden negociar su salida del club libremente. Curiosamente, todos ellos son defensas, siendo los casos de los centrales Eric Bailly y Raúl Albiol, así como los laterales Juan Bernat y Kiko Femenía.
Habrá que ver qué decide el Villarreal respecto al futuro de tres de ellos, ya que en el caso de Juan Bernat debe volver a su club de origen, el Paris Saint Germain, tras cumplir un año de cesión. En los casos de Eric Bailly, Raúl Albiol y Kiko Femenía, son casos distintos cada uno de ellos.
Bailly, llegó en el mercado de enero del pasado año y firmó su contrato por lo que restaba de esa campaña y una temporada más. Sus problemas físicos le están impidiendo jugar con regularidad, por lo que habrá que ver cuál es su rendimiento en esta última parte del año.
El caso de Raúl Albiol, el veterano futbolista viene renovando cada año según su nivel, siendo ahora mismo uno de los más utilizados por el entrenador Marcelino, al igual que Kiko Femenía, un indiscutible para el técnico.
Castellón Plaza
Villarreal cf
Albiol o Eric Bailly, entre los cuatro futbolistas del Villarreal que terminan su contrato en 2025
Últimas Noticias
-
1El PSOE presenta en el Congreso una iniciativa para impulsar el deporte y el turismo activo en el interior de Castelló
-
2El impacto turístico de la música: los festivales y actuaciones atraen este año a Benicàssim a más de 560.000 personas
-
3Burriana logra un lleno absoluto con 600 corredores inscritos en la San Silvestre
-
4Más de 500 corredores se dan cita en Onda para despedir el año con la San Silvestre
-
5La Diputación de Castellón refuerza su liderazgo en transparencia en la IV Asamblea de la Red de Gobernanza Local de la Comunitat
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Albiol o Eric Bailly, entre los cuatro futbolistas del Villarreal que terminan su contrato en 2025 · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies