VILA-REAL (EFE). El capitán del Villarreal, Raúl Albiol, perdió el conocimiento al recibir un balonazo en el rostro en los minutos finales del encuentro ante el Young Boys, pero se recuperó con rapidez dentro del vestuario, informó el entrenador del equipo, Unai Emery.
Después del encuentro, el técnico admitió que Albiol ya se había recuperado del problema que se suscitó en el minuto 83 al recibir dentro del área un golpe del balón en la cara tras el que cayó inconsciente al césped.
El futbolista tuvo que ser retirado en camilla y sustituido por su compañero Aissa Mandi tras el balonazo, que, por otra parte, se produjo en un buen disparo de un jugador rival sobre la meta de Gero Rulli y que Albiol desvió de su camino a puerta.
Albiol perdió el conocimiento, pero se recuperó
Castellón Plaza
- Foto: EFE
Últimas Noticias
-
1La UJI e ITC lideran un proyecto para la fabricación sostenible de azulejos en España, Italia, Chipre, Turquía, Túnez y Egipto
-
2Pablo Hernández: "Queremos recuperar las buenas sensaciones"
-
3Iñigo Pérez: "El Bernabéu es el escenario perfecto para exponernos, hay que perder el miedo"
-
4Vila-real adelanta la Feria de Santa Catalina al 22 de noviembre al coincidir con las elecciones generales
-
5La obra 'Les pedres i les ombres', ganadora del XXVII premio de narrativa Josep Pascual Tirado
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias