BARCELONA (EFE). El defensa del Villarreal Raúl Albiol abandonó este jueves por su propio pie el RCDE Stadium tras haber tenido que retirarse del encuentro entre su equipo y el Espanyol en el que recibió un golpe en la frente que le provocó una herida que hubo que cerrar con una decena de puntos de sutura.
Albiol se retiró del terreno de juego tras un fuerte golpe con Alejo Véliz que le hizo sangrar abundantemente. Tras el choque, el técnico del Villarreal Marcelino García Toral aseguró que aunque no llegó a perder el conocimiento en ningún momento sufrió mareos y dolor en la cabeza, algo que hacía inadecuado arriesgar.
"Afortunadamente tenemos que decir que sigue un proceso normal y no que ha sido muy grave. Un golpe en la cabeza siempre es peligroso, pero está bien", apuntó el técnico en la sala de prensa.
El jugador, con una llamativa venda que le bajaba por la frente hacia la nariz, abandonó el estadio del equipo catalán junto a sus compañeros.
Castellón Plaza
Albiol sale por su propio pie del RCDE Stadium pero con diez puntos de sutura en la frente

- Foto: AFP7 / EUROPA PRESS
Últimas Noticias
-
1Vila-real crea i renova rampes al carrer Joan Baptista Llorens per a afavorir l'accesibilitat urbana
-
2El Villarreal iguala su peor racha sin ganar como local del último año y medio
-
3Marcelino: "El comité debe decir si el arbitraje de campo y el VAR fue bueno e imparcial"
-
4Fernando Roig alza la voz contra el arbitraje del Villarreal - Real Sociedad: "Creo que merecemos un respeto"
-
5Tres goles anulados y un mal arbitraje privan al Villarreal de ganar en La Cerámica

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias