VILA-REAL (EFE) El delantero del Villarreal Paco Alcácer se mostró muy satisfecho por el triunfo que logró este miércoles su equipo ante el Elche (4-1) y tras haber marcado en los partidos anteriores sólo dos tantos recalcó que en el fútbol se gana por goles y no por controlar la posesión.
“Está muy bien tener la posesión, el dominio, pero el fútbol son goles no la posesión, hoy hemos hecho cuatro y un partido muy completo. Se puede estar acertado o no de cara a gol, lo importante es tener las ocasiones y que juegue bie.”, señaló en Movistar LaLiga.
Alcácer se mostró satisfecho por haber podido cerrar una racha de seis empates seguidos. “La verdad es que todos los partidos salimos a ganar, ha habido dos o tres que nos han empatado al final pero hoy el equipo ha estado muy bien, trabajador y contundente”, apuntó.
El atacanter, que no marcó pero participó en los tres primeros goles, se mostró “contento de poder ayudar al equipo, con trabajo, con goles o en este caso con asistencias o robos”.
“Pero lo más importante es que hemos ganado después de seis empates seguidos. Estoy con mucha ilusión, después de la lesión el año pasado no conseguí reengancharme y ahora he dejado todo atrás y por ahora estoy saliendo bien”, concluyó.
Castellón Plaza
REACCIONES EN EL VESTUARIO
Alcácer: “Está muy bien la posesión, pero el fútbol son goles”
Últimas Noticias
-
1Burriana cambiará a trimestral todo el sistema de estacionamiento de la ciudad en 2026
-
2El PSPV celebra que el año 2026 arranque "con una nueva subida de las pensiones en España"
-
3El Villarreal cayó en sus dos últimos arranques de año
-
4La Diputación activa un presupuesto de 216 millones e inyecta liquidez a los 135 municipios de Castellón
-
5Música, luces láser y fuegos artificiales: Castelló recibe el 2026 con una celebración masiva en la Puerta del Sol
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias