Castellón Plaza

la ciudadanía podrá proponer en qué invertir el ahorro generado por el Ayuntamiento

Alcalà-Alcossebre abre a las propuestas ciudadanas la inversión de los remanentes de tesorería

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Una vez cerrada la liquidación del presupuesto municipal de 2019, el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre cuenta con un total de 993.049 euros de remanentes de tesorería generados a través del ahorro en la gestión económica del consistorio que, tal y como afirman desde el mismo, permitirán que se puedan repercutir positivamente en el municipio, a través de nuevas inversiones. 

Por eso, como es habitual y ya se ha venido haciendo en anteriores ejercicios, el Ayuntamiento abre a la participación de la ciudadanía esas inversiones, para que el vecindario pueda realizar sus propuestas. En el anterior ejercicio, algunas de las propuestas que se convirtieron en realidad, a través de las inversiones realizadas con cargo a remanentes, fueron la mejora del camino Artola o la remodelación de las plazas Juan Vilanova y Justo Zaragozà.

La concejala de Hacienda, María Agut, ha destacado que “de esos 993.049 euros ya hemos aprobado invertir 236.000 euros en obras de reparación del temporal, saneamiento y mejora de iluminación, por lo que tenemos disponibles alrededor de 700.000 euros para seguir invirtiendo en nuestro municipio, gracias a la buena gestión que nos permite, año tras año, contar con ahorro”.


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo