Castellón Plaza

 medidas impuestas por la situación sanitaria

Alcalà-Alcossebre facilita la consulta de toda su información turística en carteles con códigos QR

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La Concejalía de Turismo de Alcalà-Alcossebre apuesta por las nuevas tecnologías en el marco de las medidas impuestas por la situación sanitaria. En este sentido, todos los folletos y guías turísticas del municipio se han editado en formato digital y pueden consultarse a través del teléfono móvil descargando el código QR que aparece en los carteles existentes en la Tourist Info. De esta forma, se evitarán aglomeraciones y esperas innecesarias, además de limitar el reparto de material impreso. Los informadores turísticos de Alcossebre prestarán aun así ayuda a aquellos usuarios que lo precisen. 

Así mismo, la concejala de Turismo, Selene Blázquez, ha apuntado que todas las guías y folletos pueden descargarse también a través de la web de Turismo en el apartado 'Descargas', lo que facilita "la consulta a los visitantes, incluso desde antes de desplazarse". 

La Tourist Info de Alcossebre ha reabierto este sábado sus puertas con atención presencial, en horario de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h, de lunes a domingo y se sigue prestando información telefónica a través del 964 412 205. Como medidas de protección se ha optado por acotar el aforo máximo a dos personas, en el interior de la Tourist Info, será obligatorio el uso de mascarilla y habrá dispensador con gel hidroalcohólico en la entrada, además del panel con los códigos QR en el exterior para facilitar la consulta de información.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Benicàssim concluye las obras de remodelación de la calle Encarnación Marzá
Varios municipios valencianos registran sus primeros casos de covid-19 en las últimas semanas