CASTELLÓ. La cadena de supermercados Aldi amplía su presencia en la provincia de Castellón con una nueva tienda en Oropesa del Mar, la primera en la localidad. El próximo 1 de agosto abrirá las puertas el nuevo establecimiento, ubicado en la avenida Jardín, 35.
Contará con una sala de ventas de más de 1.200 m2. Se trata del tercer supermercado que ALDI abrirá este año en la Comunitat Valenciana, una región clave en el plan de expansión de la compañía y donde tiene previsto seguir creciendo en el futuro.
La nueva tienda contará con un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia y un 80% de origen nacional, para que sus clientes puedan realizar una compra semanal completa, cómoda y sencilla.
El supermercado que abrirá próximamente sus puertas será la novena tienda ALDI en la provincia de Castellón y la número 63 en la Comunidad Valenciana. De este modo, la Comunidad Valenciana se posiciona como una zona clave para la compañía y la tercera región con más tiendas ALDI del país, por detrás de Andalucía y Cataluña.