CASTELLÓ (EP). La Comunitat Valenciana se encuentra este lunes en alerta naranja puesto que se esperan chubascos tormentosos en Castellón y en el litoral norte de Valencia durante la primera mitad del día que podrían ser localmente fuertes o muy fuertes y persistentes.
Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), esta jornada habrá intervalos nubosos en el sur de Valencia y cielo nuboso o cubierto en el resto.
Las temperaturas no sufrirán cambios o irán en ligero ascenso. Así, la ciudad de Alicante anotará una mínima de 16ºC y una máxima de 24ºC; la de Castelló, de 16 y 22; y la de València, de 17 y 23ºC. Se espera también viento moderado del noreste en el litoral y flojo del este en el interior de la autonomía.
Castellón Plaza
Alerta naranja en la mañana de este lunes: espera chubascos en Castellón y en el litoral norte de Valencia
Últimas Noticias
-
1Benicàssim pone fecha a su gran cita gastronómica: el Día de las Paellas regresa el 23 de enero de 2026
-
2Conciliación familiar, oasis climáticos y renaturalización: Castelló destina 7,4 millones a educación y cultura en 2026
-
3Pablo Hernández: “Mi primer propósito del año es ganar al Huesca”
-
4Castellón presenta la Cabalgata de Reyes: 5.000 kilos de caramelos, 315 figurantes y con carácter inclusivo
-
5Vila-real reabre el jardín Jaume I tras su cierre por casos de animales enfermos que paseaban por la zona
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Alerta naranja en la mañana de este lunes: espera chubascos en Castellón y en el litoral norte de Valencia · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies