CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Almassora apuesta por "mejorar la empleabilidad de sus vecinos" con el objetivo de que puedan encontrar un puesto de trabajo o disponer de oportunidades laborales. Para ello, ha puesto en marcha una nueva edición del taller de empleo, gracias a la financiación de Labora-Servicio Valenciano de Empleo y Formación, con 30 nuevos alumnos, que empezarán su periodo formativo este 2 de enero.
Para ello, el consistorio ha contado con una financiación total de 798.721 euros. Los 30 participantes se distribuyen en tres grupos, de 10 cada uno, correspondientes a las siguientes especialidades: trabajos auxiliares administrativos, jardinería y albañilería. El taller, que durará un año, combina formación y prácticas laborales y se impartirá en el Centro de Formación de Almassora.
La alcaldesa, María Tormo, junto al primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda y Fondos Europeos, José Claramonte, ha dado la bienvenida a los alumnos y les ha deseado suerte en esta nueva andadura que comienzan con el claro propósito de que puedan encontrar, al finalizar el taller, un puesto laboral que les permita cumplir sus expectativas de vida. Tormo ha remarcado la importancia de fomentar acciones encaminadas a generar empleo en la localidad y ha insistido en la implicación del Ayuntamiento en esta misma dirección.
Castellón Plaza
financiado con cerca de 800.000 euros por el servicio valenciano de empleo, labora
Almassora pone en marcha una nueva edición de su taller de empleo con un total de 30 participantes
- Ayuntamiento de Almassora
Últimas Noticias
-
1Compromís lamenta la "inacción" del bipartito ante "el cierre de un nuevo comercio en el centro de Castelló"
-
2Ascale reúne a clientes y colaboradores en la III edición de su torneo en el Estadio de la Cerámica
-
3Porcelanosa refuerza su expansión nacional con una nueva tienda en Bilbao: alcanza las 66 propias y los 108 puntos autorizados en España
-
4El impacto de la guerra de Irán sobre la citricultura se agrava: el aumento de costes ya supera el 16%
-
5El azulejo salva por ahora los muebles en el caos global por el empuje de ventas en España y Europa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Almassora pone en marcha una nueva edición de su taller de empleo con un total de 30 participantes · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies