CASTELLÓ. El Ayuntamiento ha sacado a licitación la reparación de las cubiertas de los pabellones polideportivos A y B de la Garrofera, ubicados en las calles Deporte y Virgen del Socorro, para resolver los problemas de filtraciones que presentan cuando llueve.
La actuación contempla la colocación de una nueva cubierta sobre la existente, considerada la mejor solución por los técnicos, debido al elevado número de puntos por los que se producen filtraciones. “Era una obra primordial para este equipo de gobierno porque sabemos los problemas que se ocasionan en estas instalaciones, en caso de precipitaciones, ya que albergan numerosos entrenamientos y competiciones deportivas”, ha explicado la alcaldesa, María Tormo, quien ha visitado los pabellones junto al concejal de Deportes, Paco Soriano.
“Se trata de una reivindicación de los clubes que entrenan en estas instalaciones, así como de muchos vecinos que emplean los pabellones para diferentes actividades”, ha indicado Tormo.
El importe de la licitación asciende a un total de 199.995 euros. El plazo de ejecución del contrato se fija en cuatro meses a contar desde la firma del acta de comprobación de replanteo. Además, se prevé la posibilidad de realizar recepciones parciales del contrato.
A nivel técnico, la intervención consiste en la colocación de nuevas correas sobre las existentes sin retirar la chapa de la cubierta actual y anclar en esas nuevas correas otra nueva cubrición de chapa grecada, con rematería en todas las cumbreras y limatesas. Además, en el pabellón polideportivo A se prevé la sustitución de los canalones y lucernarios.
Castellón Plaza
las obras para evitar filtraciones tienen un plazo de ejecución de cuatro meses
Almassora licita la reparación de las cubiertas de los pabellones de la Garrofera por 200.000 euros
- Ayuntamiento de Almassora
Últimas Noticias
-
1La firma tecnológica Nayar renueva su apoyo con el concurso de programadores Enxarxatec Cámara Castellón
-
2Sof-IA en un minuto: Los extranjeros adquieren 1.800 viviendas en Castellón en 2025 al calor de la rentabilidad
-
3Las imágenes de la victoria del Castellón ante el Deportivo (2-0)
-
4El Grau celebra Carnestoltes tras la alerta roja y recupera la Gran Desfilada suspendida por el viento
-
5Ismael García (Ascer): "Se lo tenemos que poner muy difícil a Teresa Ribera para que diga no a nuestras reivindicaciones con el CO₂"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Almassora licita la reparación de las cubiertas de los pabellones de la Garrofera por 200.000 euros · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies