CASTELLÓ. La alcaldesa de Almassora, María Tormo, ha firmado con el presidente de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) del SUPOI-8, Francisco Mateu, y el gerente técnico, Fernando Pla, el convenio de subvención nominativa que recibe la entidad por parte del Ayuntamiento.
En concreto, se trata de una aportación de 10.000 euros destinados a gastos de funcionamiento de esta EGM, que se encarga del funcionamiento del área industrial más grande de Almassora, que cuenta con 14 polígonos. En total, comprende a cerca de 40 empresas de diferentes sectores, algunas de ellas con gran proyección internacional.
La alcaldesa de Almassora ha remarcado la intención del consistorio de seguir relanzando este polígono, situado cerca de la CV-10, como generador de empleabilidad y polo de atracción de nuevas inversiones que garanticen oportunidades de futuro. Además, apostó por estudiar la viabilidad de nuevas vías destinadas a implantar el modelo de EGM en otras áreas industriales del municipio.
Por su parte, el concejal de Urbanismo e Industria, Vicente Martínez-Galí, quien también ha estado presente en la firma, ya transmitió, en la reciente junta directiva de la EGM celebrada, el compromiso del Ayuntamiento de garantizar la cobertura de servicios necesaria para una mayor competitividad.
Castellón Plaza
el área industrial comprende cerca de 40 empresas
Almassora respalda la EGM del polígono SUPOI-8 con una ayuda de 10.000 euros
- Foto: Ayuntamiento de Almassora
Últimas Noticias
-
1El Grau de Castelló recibe la visita de Papá Noel para compartir la ilusión con los más pequeños
-
2Sergi Ripollés, molesto con la anulación del gol a Lucas Alcázar
-
3El Castellón pone fin a su buena racha con una derrota polémica en el Nuevo Mirandilla
-
4Las imágenes de la derrota del Villarreal ante el Barça (0-2)
-
5Marcelino sobre la derrota ante el Barça: "El primer tiempo creo que fue extraordinario. Este equipo compitió"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias