Castellón Plaza

Alumnos de la Universidad Europea lanzan un crowdfunding para ayudar a la isla de La Palma

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Un grupo de alumnos del Ciclo Formativo de Administración y Finanzas de la Universidad Europea han lanzado un crowdfunding para ayudar a los afectados por el volcán Cumbre Vieja de La Palma.

"Nuestra recaudación la dirigiremos a la cuenta bancaria del Ayuntamiento de El Paso una de las dos poblaciones más afectadas por el volcán de Cumbre Vieja, pero menos receptora de ayudas de la Administración, según los datos recabados", explican los impulsores de esta iniciativa.

Sorteo de AirPods

Para conseguir una mayor participación, van a sortear unos auriculares AirPods V2 entre todas las personas que realicen una donación. Los auriculares han sido adquiridos por los propios alumnos y pretenden que sirvan de reclamo para que jóvenes como ellos colaboren con la isla de La Palma.

Las donaciones se llevan a cabo a través de la plataforma Kukumiku y tienen una aportación mínima de 5 euros. Para la difusión de la iniciativa colaboran también los estudiantes del ciclo de Márketing y Publicidad.

"Creemos firmemente en Aprender haciendo pero además nos gustaría pensar, que somos SOCIAL MAKERS, capaces de comprometernos con los problemas reales y ofrecer soluciones. Nos acompaña en esta iniciativa nuestra profesora de Simulación Empresarial, Pilar Mena Arnal", comentan los alumnos.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Onda oferta dos nuevos cursos de monitor de tiempo libre para jóvenes
Diana Morant: "La ciudadanía está preparada para quitarse la mascarilla en exteriores