VILA-REAL. El Villarreal, que recibe al Young Boys suizo en La Cerámica en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, busca un triunfo en dicha fase de la competición que se le resiste en los cinco últimos partidos disputados en casa.
Para encontrar un triunfo castellonense ante su afición en Liga de Campeones, hay que remontarse a 2008 cuando goleó al Aalborg danés por 6-3.
Desde entonces, el balance del equipo ha sido de tres derrotas y dos empates en sus cinco duelos, con solo dos goles a favor y nueve en contra.
La actual racha comenzó en la temporada 2008-2009 con un empate sin goles ante el Manchester United al que siguió, ya en la campaña 2011-2012, tres derrotas seguidas frente a Bayern Múnich (0-2), Manchester City (0-3) y Nápoles (0-2), mientras que ante el Atalanta, en el presente curso, firmó tablas (2-2).
Estos números contrastan con el actual registro del equipo como local en competición europea donde no pierde en sus últimos ocho compromisos, siete de ellos pertenecientes a la Liga Europa.
El último fue el empate ante el Atalanta (2-2), en el estreno de la presente temporada de Liga de Campeones, mientras que la pasada campaña, en Liga de Europa, no cayó en los siete compromisos disputados en casa.
De esta forma, su última derrota europea fue la cosechada ante el Valencia por 1-3 en los cuartos de final de la Liga de Europa 2018-2019.
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias