Castellón Plaza

Ángel Zurilla entrenará al Bisontes Castellón femenino

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EFE). El Bisontes Castellón de la Segunda División femenina de fútbol-sala ha anunciado este sábado la llegada como entrenador de Ángel Zurilla.

Zurilla llega tras dos temporadas en el Fuensanta de Valencia, en Tercera, y cuenta con experiencia en banquillos de categoría nacional y con recorrido en conjuntos femeninos. También ha dirigido al FS Moncada, Manises FS, Massanassa FS e Hispànic Torrent, además de ser seleccionador de la territorial valenciana.

El técnico ha afirmado que es difícil plantearse ahora un objetivo. "Debemos ir partido a partido y el tiempo nos dirá donde estamos realmente. Hay que ser ambicioso y luchar por estar lo más alto posible en una liga muy competida".

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo