Castellón Plaza

ACUMULAN CUATRO AMONESTACIONES

Anguissa y Quintillà al borde de la suspensión en el Villarreal

  • Zambo Anguissa se está mostrando como uno de los refuerzos más importantes esta temporada. (Foto: CARME RIPOLLÈS)
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). Los futbolistas del Villarreal Zambo Anguissa y Xavier Quintillà se encuentran con cuatro amonestaciones al borde de la suspensión ante el último encuentro de la primera vuelta, que su equipo jugará este domingo en Anoeta ante la Real Sociedad.

Ambos son habitualmente titulares y si cualquiera de ellos ve la cartulina en San Sebastián se perderá el primer encuentro de la segunda vuelta en casa ante el Espanyol.

En la plantilla del Villarreal no hay jugadores con tres amonestaciones, mientras que con dos se encuentran Pau Francisco Torres, Gerard Moreno y Manu trigueros. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo