VALÈNCIA (EFE). El portavoz adjunto del PSPV-PSOE en Les Corts y exconseller de Hacienda, Arcadi España, ha afirmado este sábado que "las primeras semanas del Consell de PP-Vox han generado ya un agujero de 350 millones de euros en las arcas valencianas, lo equivalente al coste de 35 institutos o 70 centros de salud".
Así se ha manifestado este sábado España, quien ha recordado que el periodo de exposición pública del proyecto para eliminar el impuesto de sucesiones acaba el jueves y ha afeado al Partido Popular que "su primera decisión haya sido suprimir el impuesto de sucesiones, lo cual no deja de ser un regalo fiscal a las rentas altas".
En este sentido, el dirigente socialista ha subrayado que, "con esta decisión, el Consell de Carlos Mazón ha dejado claro cuál va a ser su hoja de ruta para los próximos años" y ha explicado que "queda claro que su plan con los servicios públicos de la Comunitat Valenciana es recortar y privatizar".
"Suprimir el impuesto de sucesiones es solo una coartada", ha resaltado el portavoz adjunto del PSPV-PSOE, quien ha insistido en que "estas bajadas de impuestos a las rentas altas son marca de la casa en el Partido Popular".
"Son la excusa perfecta para justificar posteriormente recortes y privatizaciones en los servicios públicos, como ha quedado demostrado en Madrid o Andalucía", ha concluido el exconseller.
Arcadi España (PSOE): "PP y Vox ya han generado un agujero de 350 millones en las arcas
Castellón Plaza
Ha expresado que es "lo equivalente al coste de 35 institutos o 70 centros de salud
- Arcadi España. Foto: GVA
Últimas Noticias
-
1La UJI e ITC lideran un proyecto para la fabricación sostenible de azulejos en España, Italia, Chipre, Turquía, Túnez y Egipto
-
2Pablo Hernández: "Queremos recuperar las buenas sensaciones"
-
3Iñigo Pérez: "El Bernabéu es el escenario perfecto para exponernos, hay que perder el miedo"
-
4Vila-real adelanta la Feria de Santa Catalina al 22 de noviembre al coincidir con las elecciones generales
-
5La obra 'Les pedres i les ombres', ganadora del XXVII premio de narrativa Josep Pascual Tirado
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Arcadi España (PSOE): "PP y Vox ya han generado un agujero de 350 millones en las arcas · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies