VILA-REAL (EFE). El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, afirmó tras el empate sin goles en La Cerámica frente al Atlético de Madrid que su equipo hizo "mucho para ganar" el encuentro. "Hemos llevado el peso del partido y les hemos encerrado a pesar del peligro que eso suponía. Nuestra defensa ha estado impecable y este es el camino a seguir", añadió en declaraciones a Movistar+.
"Aunque ellos han llegado en ocasiones, ha habido peligro en ambas áreas y esta es la dinámica que debemos seguir. Solo es cuestión de tiempo que nos encontremos con el gol", indicó el guardameta castellano.
Asenjo admitió que aunque en el partido en Mallorca estuvieron mal, en el resto de sus últimos encuentros han estado bien y que en Mestalla, en el pasado partido, habían hecho "un partidazo". "Hoy aquí, ante un buen rival, creo que hemos demostrado el equipo que somos", concluyó el portero del conjunto castellonense.
Asenjo: "Creo que hemos hecho mucho para ganar
Castellón Plaza
- Foto: Efe / Doménech Castelló
Últimas Noticias
-
1La UJI e ITC lideran un proyecto para la fabricación sostenible de azulejos en España, Italia, Chipre, Turquía, Túnez y Egipto
-
2Pablo Hernández: "Queremos recuperar las buenas sensaciones"
-
3Iñigo Pérez: "El Bernabéu es el escenario perfecto para exponernos, hay que perder el miedo"
-
4Vila-real adelanta la Feria de Santa Catalina al 22 de noviembre al coincidir con las elecciones generales
-
5La obra 'Les pedres i les ombres', ganadora del XXVII premio de narrativa Josep Pascual Tirado
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias