Castellón Plaza

13 y 14 de octubre

ATC organiza unas jornadas sobre el marketing en grandes formatos como antesala de su congreso

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) ha organizado para los próximos días 13 y 14 de octubre unas jornadas que, bajo el título La cerámica de grandes dimensiones y el marketing como vehículo de proyección de mercado, servirán de preámbulo al XVI Congreso Internacional del Técnico Cerámico que se celebrará los días 18 y 19 de noviembre.

Las jornadas precongresuales tendrán lugar en el Colegio Oficial de Ingenieros en Castellón de 15.30 a 19.30 horas, y podrán seguirse tanto de manera presencial como online a través de la aplicación Zoom. Se trata de una iniciativa dirigida principalmente a gerentes, técnicos cerámicos y personal de los departamentos de marketing y comercial de las empresas cerámicas.

Marketing para grandes formatos

“El objetivo que persigue ATC con estas jornadas no es otro que el dar a conocer la tecnología que permite la fabricación de piezas cerámicas de gran tamaño, abordando también aspectos como la logística, la seguridad, el sistema de colocación y hasta el servicio postventa. Pero, además, también queremos explorar y profundizar en todos los canales existentes que nos permiten llegar al cliente para, de esta manera, conocer y poder satisfacer sus necesidades y deseos. Por último, también queremos descubrir y evaluar las posibilidades que ofrecen las actuales estrategias de marketing y la omnicanalidad como elementos claves de diferenciación y competitividad”, asegura el presidente de ATC, Juan José Montoro.

Ponentes

Entre las dos jornadas se contará con la participación, entre otros, de José Antonio Bou, director ejecutivo de System Ceramics; Vicente Alcácer, gerente de Das Tech Solutions; Matías Martínez, secretario general de la asociación de colocadores Proalso; Marta Lázaro, marketing intelligence del ITC-AICE; Gustavo Romero, arquitecto superior de Gr. Arquitectura; Zeynep Arda, diseñadora y jefa del departamento de Diseño de Comunicación Visual de la Izmir University Of Economics; y Santiago Alfaro, director de marketing de Profiltek Group.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo