CASTELLÓ. Este viernes, 29 de noviembre, una de las citas más esperadas de diciembre en Segorbe, la Feria de la Purísima, trae de nuevo atracciones, artesanía y diversión para todos los miembros de la casa. Del 29 de noviembre al 8 de diciembre, las calles del denominado Sector 1 de la ciudad acogerán atracciones de feria, puestos de alimentación y puestos ambulantes, con horario para las atracciones de 11:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.
En concreto, los días 6, 7 y 8 de diciembre serán los que ofertarán productos tradicionales y artesanales de la mano de los puestos ambulantes visitantes. En cuanto a las atracciones, se podrán disfrutar durante todas las fechas de feria. Los días en los que el precio de las atracciones feriales serán más económicos, conocidos como “Días del niño”, serán el viernes 29 de noviembre y el jueves 5 de diciembre. Por su parte, los días sin ruido ni luces en movimiento serán el 30 de noviembre y el 7 de diciembre por la mañana.
El concejal de Ferias y Mercados, Aitor Aparicio, ha querido “animar a todos los segorbinos y segorbinas, y por su puesto a los visitantes, a disfrutar de una feria que cada año nos invita a celebrar momentos realmente especiales entre familia y amigos. Nadie puede faltar, porque está pensada para que personas de todas las edades puedan disfrutarla”. Por último, cabe destacar, que los puestos ambulantes, el día 8 de diciembre, se localizarán en las avenida Fray Luis Amigó, avenida España, avenida Constitución, y calles Vall de Uxó, Angasto, 8 de marzo y adyacentes.
Castellón Plaza
Del 29 de noviembre al 8 de diciembre
Atracciones, artesanía y diversión: Segorbe celebra una feria de la Purísima para toda la familia
- Segorbe
Últimas Noticias
-
1El Club de RRHH de Castellón se suma a adComunica y subraya el valor humano como base de la comunicación
-
2La suerte de la Lotería de Navidad 'esquiva' Castellón: la provincia se contenta con pedreas o terminaciones
-
3Betxí aprova un pressupost de 8,33 milions per a 2026: preveu 2,26 en inversions com el frontó municipal
-
4Benicàssim cierra 2025 con el mejor dato de ocupación hotelera estival de la década con un 78,83 %
-
5Castelló convierte los comercios locales en 'almacenes de los Reyes Magos' en una campaña navideña
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Atracciones, artesanía y diversión: Segorbe celebra una feria de la Purísima para toda la familia · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies