VALÈNCIA (EFE). La cifra de personas fallecidas por las riadas de la dana del pasado 29 de octubre en la provincia de Valencia ha subido este viernes a 224, tras el fallecimiento de una mujer de 79 años en un centro hospitalario, y se mantiene en 3 el número de personas que siguen desaparecidas nueve semanas después de la catástrofe.
El Centro de Integración de Datos (CID) ha actualizado hoy el balance de víctimas mortales y de expedientes activos de desaparición, que desde el pasado 12 de diciembre -hace 22 días- se había mantenido invariable en 223 personas fallecidas.
Aumenta a 224 la cifra de muertos en las riadas de la Dana de Valencia, con 3 desaparecidos
Castellón Plaza
Últimas Noticias
-
1Más de 8.000 metros cuadrados y un gran espacio verde en pleno centro: Vila-real avanza hacia el Parc Central
-
2Música, humor y entretenimiento: Oropesa cierra la séptima edición del Festival Música&Humor
-
3Bellver Blue Tech Zone acoge Tardearte, la instalación artística del creador Damià
-
4Matthys pide tiempo para el nuevo Castellón: "Espero que en tres o cuatro partidos estemos mejor"
-
5Benicàssim incrementa la recogida selectiva de envases de plástico un 62,15% durante el último año
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Aumenta a 224 la cifra de muertos en las riadas de la Dana de Valencia, con 3 desaparecidos · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies