Castellón Plaza

Ballester escucha las demandas de los vecinos de Artesa en una nueva edición de 'Onda Barri a Barri'

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha recorrido junto a su equipo de concejales la pedanía de Artesa para atender las demandas de los vecinos y escuchar sus propuestas de mejora en aspectos como el embellecimiento de la zona, refuerzo de la iluminación y nuevas instalaciones para mejorar la calidad de vida y hábitos saludables de los vecinos y vecinas.

Así, la primera edil, acompañada de los concejales Juan López, María Prades y Vicent Bou, se reunió con una decena de residentes y tomó nota de varias demandas para mejorar el día a día de esta zona de la ciudad. Ballester se comprometió a solucionar todas aquellas necesidades que sean de competencia municipal.

“Nuestra política se fundamenta en la escucha activa para actuar y construir entre todos la ciudad que queremos, porque en Onda no hay barrios ni zonas pequeñas, son todos de primera categoría y merecen por igual las mejores condiciones para el bienestar de sus ciudadanos”, ha destacado Ballester.

Onda barri a barri

Esta ronda de visitas se enmarca en la campaña de participación ciudadana Onda barri a barri que el equipo de Carmina Ballester lleva a cabo desde comienzo de legislatura. Recientemente, la alcaldesa también ha visitado la urbanización Pedrissetes II y los barrios de El Colador, Monteblanco o Rajolar.

En paralelo, siguiendo con la línea de gobierno abierto y con el objetivo de preparar los presupuestos de 2022, la alcaldesa activó la iniciativa Millorem Onda con la que recorrió toda la ciudad para recabar propuestas vecinales e incorporarlas a las cuentas del próximo año. 


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Apple, ¿de nuevo camino a máximos?
La Filharmònica de Borriana pone el broche de oro a Sant Blai con el estreno de un pasodoble