CASTELLÓ. El presidente provincial del PPCS, Miguel Barrachina, ha valorado este sábado la sentencia condenatoria contra la diputada autonómica y exconcejala castellonense de Ciudadanos Cristina Gabarda por injurias graves y ha advertido que "en política todo no vale". Barrachina ha añadido que "o las personas honradas nos defendemos o la sospecha se extiende a todos".
Por la condena, Gabarda tendrá que pagar más de 8.000 euros entre la multa y las costas por haber injuriado de forma grave al presidente provincial del PP a través de redes sociales, han señalado fuentes del partido.
Barrachina ha recordado que intentó en varias ocasiones evitar la denuncia, ya que la condena es por la vía penal y acarrea penas de prisión y "por eso pedí una rectificación pública y un acto de conciliación pero la hoy condenada no aceptó".
El líder provincial de los populares ha destacado que los 523 alcaldes y concejales del PPCS son honrados y merecían este esfuerzo judicial y ha enfatizado que "ojalá nunca más suceda y todos sepan que hay límites éticos y legales que no se pueden superar, también si te autoproclamas nueva política".
Barrachina, sobre Gabarda: "En política no vale todo"
Castellón Plaza
Últimas Noticias
-
1Más de 8.000 metros cuadrados y un gran espacio verde en pleno centro: Vila-real avanza hacia el Parc Central
-
2Música, humor y entretenimiento: Oropesa cierra la séptima edición del Festival Música&Humor
-
3Bellver Blue Tech Zone acoge Tardearte, la instalación artística del creador Damià
-
4Matthys pide tiempo para el nuevo Castellón: "Espero que en tres o cuatro partidos estemos mejor"
-
5Benicàssim incrementa la recogida selectiva de envases de plástico un 62,15% durante el último año
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias