Castellón Plaza

RALLY DAKAR

Barreda, sancionado por exceso de velocidad tras ser segundo en la etapa

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El piloto de Torreblanca Joan Barreda no ha podido disfrutar durante mucho tiempo de la segunda posición que obtuvo en la etapa de este lunes del Rally Dakar, ya que la organización le ha aplicado una penalización por superar los límites de velocidad. También ha sido sancionado por el mismo motivo el ganador, el chileno Pablo Quintanilla

Dos radares pillaron con exceso de velocidad tanto a Barreda, que tuvo doce minutos de sanción por pasar a 85 y a 98 km/h en dos tramos en los que debía ir a 30 km/h, y a Quintanilla, con seis minutos de penalización por pasar a 84 km/h en una zona de 30 km/h.

De esta forma, la victoria de etapa ha correspondido al argentino Kevin Benavides, mientras que el botsuano Ross Branch sigue liderando la general en motos, pese a que también ha sido sancionado con un minuto.

Barreda, que llegó segundo en la línea de meta, baja a la decimoquinta posición en la etapa y queda en la general duodécimo, a 37 minutos y 30 segundos de la cabeza.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

AVA-Asaja lanza un "mensaje de tranquilidad" a la citricultura por Egipto: "Es habitual un parón"
El IVF, a la espera en Marie Claire: Confía en recuperar la mayor parte de la deuda