CASTELLÓ (EFE). El castellonense Roberto Bautista, 23 de la ATP, se clasificó para los cuartos de final del torneo de Halle (Alemania), sobre hierba, al derrotar sin necesidad de asumir excesivos riesgos al estadounidense Brandon Nakashima, 54 del ránking, por 7-5 y 7-6 (2) .
El jugador de Benlloc repite así la misma ronda que alcanzó en Halle en 2017, 2019 y 2022. Si en esta edición quiere llegar a semifinales, como hizo en 2018, tendrá que ganar al vencedor del duelo entre el primer cabeza de serie, el ruso Daniil Medvedev, y el serbio Laslo Djere.
Ni Bautista ni Nakashima vieron peligrar su saque en toda la primera manga hasta que el castellonense, con 6-5 y resto, se hizo con tras puntos de rotura. Pero el norteamericano le igualó y Bautista tuvo que utilizar dos más para hacerse con el set.
En el segundo parcial un intercambio de roturas condujo al juego de desempate, en el que Bautista ya fue netamente superior.
También pasó este miércoles a cuartos de final el alemán Jan-Lennard Struff al derrotar al ruso Roman Safiullin por 6-1 y 7-6 (4).
Últimas Noticias
-
1El Peñíscola visita la pista del Santa Coloma en busca de cambiar la dinámica
-
2Posible once del Villarreal para recibir al Elche, con Mikautadze y Pépé como fijos
-
3Aemet activa aviso amarillo este sábado en Castellón por lluvias de 20 litros en una hora y 60 en doce
-
4Marcelino cierra las puertas a los rumores sobre su renovación y espera a final de temporada para hablarlo
-
5La Diputación activa 100.000 euros en ayudas para el derribo de edificios de titularidad municipal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias