Castellón Plaza

El proyecto tiene un plazo de ejecución de seis meses

Benicàssim adjudica a Becsa la remodelación de la calle Encarnación Marzá por 205.710 euros

  • Proyecto para la calle Encarnación Marzá.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Benicàssim ya ha adjudicado las obras de remodelación de la calle Encarnación Marzá, unas obras que tienen como objetivo mejorar la accesibilidad al ayuntamiento y otros espacios municipales, como la Casa de la Cultura, el departamento de Servicios Sociales y Recaudación, según han anunciado este sábado fuentes municipales a través de un comunicado, en el que se detalla que las actuaciones tienen un importe de 205.710 euros. Las obras se han adjudicado a Becsa y, como ha explicado el concejal de Urbanismo, Carlos Díaz, “ha habido una baja del 6,62% del presupuesto de licitación y las obras comenzarán a principios del 2020”.

La actuación salió a licitación el pasado mes de septiembre por un importe de 220.289 euros (IVA incluido) y durante el tiempo de presentación de solicitudes el consistorio recibió cuatro propuestas.

El proyecto, que tiene un plazo de ejecución de seis meses, contempla la creación de rampas nuevas y vegetación con un diseño moderno, que favorecerá la accesibilidad al espacio urbano. Y es que, hasta el momento, las dos calles que permiten el acceso a la casa consistorial “tienen una pendiente muy pronunciada, sin ningún área de descanso por lo que dificulta el acceso a personas con movilidad reducida”, como ha añadido Carlos Díaz.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo