Castellón Plaza

El Centro de Salud Pública de Castellón declara apto el depósito de abastecimiento

Benicàssim restablece el suministro de agua en las urbanizaciones de montaña tras varios días sin ella

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BENICÀSSIM (EP). El Centro de Salud Pública de Castellón ha declarado apta para el consumo humano el agua del depósito que abastece a las urbanizaciones de Benicàssim Montornés, la Parreta, las Palmas, el Refugio y los Nenúfares tras los resultados favorables de las últimas analíticas practicadas.

El suministro se suspendió al detectarse un vertido de hidrocarburos que se controló sin causar ningún efecto nocivo para la salud de las personas, ha recordado el centro de salud.

Asimismo, ha asegurado que el Centro de Salud Pública y el Ayuntamiento de Benicàssim han mantenido contacto directo en todo momento.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo