VILA-REAL (EFE). El defensa italiano del Villarreal, Danielle Bonera, es el único jugador de la primera plantilla del equipo amarillo que acaba contrato el 30 de junio pero podría seguir en el organigrama del club, señalaron fuentes próximas a la entidad.
Tras cuatro temporadas en el club, su continuidad como futbolista podría estar descartada, pero en el Villarreal se valora su experiencia y la posibilidad de que continúe en la entidad.
Para ello, será importante que el todavía integrante de la plantilla adopte una decisión en los próximos días, mientras que el resto de la plantilla cuenta con contrato en vigor.
Castellón Plaza
Bonera, único que acaba contrato en el Villarreal, podría seguir en el organigrama del club
Últimas Noticias
-
1El SanSan de Benicàssim recupera este viernes algunos conciertos suspendidos el jueves por el viento
-
2La magia familiar del ciclo 'Grau de Circ' llena los tres montajes programados para este Viernes Santo
-
3Benicàssim suma 1,2 millones de remanentes para mejorar y modernizar instalaciones deportivas o educativas
-
4L'Alcora rompe la hora al mediodía con el latido de mil tambores y bombos en memoria de Melchor Paús
-
5La atleta del Playas Andrea Sales bate el récord de España en martillo sub-23 en el europeo de lanzamientos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Bonera, único que acaba contrato en el Villarreal, podría seguir en el organigrama del club · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies