CASTELLÓ (EFE). El defensa central del Castellón Borja Granero, tras quedar emparejado su equipo con el Oviedo en la segunda ronda de la Copa del Rey, aseguró que los jugadores están contentos por medirse "a un equipo histórico".
El central afirmó que el vestuario "está con ganas" de disputar ante su afición la eliminatoria de segunda ronda en el estadio Castalia para poder darle "una alegría" al superar el cruce y que "no sea la última vez" que la pueden jugar con su "gente".
La plantilla espera que el torneo vuelva a ser una oportunidad para aquellos jugadores que acumulan menos minutos. "La gente que estamos jugando menos tenemos una oportunidad de mostrarnos", afirmó Granero, que es uno de ellos. El futbolista del CD Castellón auguró "un partido difícil" ante un rival al que por su trayectoria "siempre se le exige la victoria".
Borja Granero: "Estamos contentos de enfrentarnos a un equipo histórico"
Castellón Plaza
cd castellón
- CD Castellón
Últimas Noticias
-
1Vila-real presenta la nueva temporada deportiva: 14.000 plazas entre socios, actividades dirigidas y ligas locales
-
2L'Alcora celebrará el 26 de agosto la 37ª Volta a Peu con un recorrido de 4,2 kilómetros
-
3Benicàssim recibe una subvención de 50.000 euros para reforzar los servicios de conciliación
-
4Los empleados de Zschimmer & Schwarz de Vila-real impulsan dos proyectos sociales en Castellón y Valencia
-
5La plaza Mayor de Castelló acogerá el 26 de agosto la presentación de las unidades de seguridad de La Vuelta
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Borja Granero: "Estamos contentos de enfrentarnos a un equipo histórico" · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies