VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha realizado este jueves la cuarta sesión de trabajo a las órdenes de José Rojo “Pacheta”, en la que el nuevo técnico ya ha podido contar con casi todos sus futbolistas internacionales, a excepción del delantero chileno Ben Brereton, que acabó su último partido con la selección con alguna molestia física y no se ha ejercitado con normalidad junto a sus compañeros aunque podrá estar a disposición del técnico para el próximo encuentro ante el Almería.
Los que ya han regresado al trabajo después de sus fechas internacionales son los internacionales españoles Yeremy Pino y Álex Baena, el defensa argelino Aïssa Mandi, y el defensa argentino Juan Floyth.
Además, también están con el equipo los internacionales del Villarreal B, como son los casos de Iker Alvarez e Ilias Akomach, que vienen entrando en dinámica del primer equipo.
A excepción del tocado Brereton, el único lesionado en la primera plantilla es Francis Coquelin, que sigue con su recuperación de rodilla, ya que durante toda la semana han venido entrenando con normalidad, los tocados, Alberto Moreno, Alex Sorloth y Filip Jorgensen.
Castellón Plaza
villarreal cf
Brereton, único ausente de los internacionales del Villarreal... pero apunta al domingo
Últimas Noticias
-
1Aemet activa aviso amarillo este sábado en Castellón por lluvias de 20 litros en una hora y 60 en doce
-
2Marcelino cierra las puertas a los rumores sobre su renovación y espera a final de temporada para hablarlo
-
3La Diputación activa 100.000 euros en ayudas para el derribo de edificios de titularidad municipal
-
4Marcelino, previo al Elche: "Lo veo como un partido entre dos equipos que necesitan ganar
-
5PortCastelló impulsa una plataforma innovadora para digitalizar el transporte portuario por carretera
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Brereton, único ausente de los internacionales del Villarreal... pero apunta al domingo · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies