Castellón Plaza

hasta el momento sólo se repartían en los centros educativos

Burriana fomenta la lectura de revistas en valenciano con presencia en los edificios públicos

  • Paloma Boix. Ayuntamiento de Burriana
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Burriana, a través de la concejalía de Promoción Lingüística, liderada por la concejal, Paloma Boix, ha apostado por fomentar las revistas en valenciano y su lectura en todos los edificios públicos de la ciudad aumentando de forma considerable el número de publicaciones a disposición de los vecinos. A partir de ahora, se hará entrega de ejemplares de Illa de la editorial Bromera en todos los centros de titularidad pública, mientras que, hasta el momento, solo se repartían en los centros educativos de la localidad.

También, desde este momento estarán las revistas, Llegim de la Fundación Bromera, Mètode de Universidad de Valencia y la Revista Cendra de Grupo Falleros de Valencia a disposición de los vecinos en la Biblioteca Municipal. A estas publicaciones hay que sumar los libros de la editorial burrianense Dylar idóneas para las diferentes etapas de infantil y primaria que llegarán a los centros educativos.

“Este equipo de Gobierno apuesta por el fomento y la lectura de nuestras lenguas. Por eso, hemos aumentado el número de revistas en valenciano a disposición de los ciudadanos y también los lugares a los que se repartirán estas nuevas editoriales escogidas por el ejecutivo municipal”, ha explicado la concejal de Promoción Lingüística de Lenguas de la Comunitat Valenciana, Paloma Boix.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo