Castellón Plaza

medidas de seguridad en el municipio

Burriana instalará cámaras con detección de matrícula en sus accesos como medida preventiva

  • Sede de la Policía Local de Burriana.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Burriana tramitará este año el expediente para instalar cámaras con detección de matrícula en las entradas del municipio como medida preventiva, según ha indicado la alcaldesa Maria Josep Safont, tras la reunión mantenida en la mañana de este jueves con responsables de Guardia Civil y Policía Local, y en la que se ha tratado la preocupación por la seguridad transmitida por algunos comerciantes al Consistorio.

A la reunión han asistido además, la concejala de Comercio, Sara Molina, y el edil de Seguridad, Javier Gual, y en ella se ha puesto de manifiesto que tanto la Guardia Civil como la Policía Local destinan todos los recursos posibles a la vigilancia de todo el término municipal.

No obstante, ambos cuerpos de seguridad han querido dejar constancia de que  están “trabajando intensamente para mejorar la seguridad de la ciudadanía de Burriana” y, en todo caso, se brindan igualmente a “reunirse cuantas veces sea necesario con comerciantes para clarificar sus dudas”.

Además, en dicho encuentro, la Guardia Civil y la Policía Local han mostrado su disposición a realizar jornadas dirigidas a los comerciantes para fomentar y mejorar la autoprotección.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Alcalà-Alcossebre se avanza a la normativa y aprueba su Plan de Movilidad Urbana Sostenible
Puig se compromete con los rectores a constituir la comisión para tratar la financiación en enero