Castellón Plaza

la conselleria de educación asume el coste de 100.000 euros de los trabajos

Burriana y la Generalitat inician la reparación de la cubierta del colegio Francesc Roca i Alcaide

  • Foto: Ayuntamiento de Burriana
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Burriana iniciará la próxima semana las reparaciones de la cubierta del colegio de infantil y primaria Roca i Alcaide, gracias a una obra mayor de emergencia que será asumida por la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo de la Generalitat Valenciana, con un coste de alrededor de 100.000 euros. 

El centro educativo sufrió de manera más acentuada los efectos negativos de las fuertes precipitaciones y rachas de viento que se dieron en el municipio durante el reventón térmico, y que provocó el cierre del centro y suspendió las clases de manera temporal por motivos de seguridad. Las obras, han sido asignadas a la empresa Recosan y las actuaciones irán destinadas a paliar los problemas del tejado del colegio. Dichas actuaciones, tendrán una duración de aproximadamente dos meses.

“Desde el Ayuntamiento de Burriana hemos trasladado en todo momento a la Conselleria la necesidad y la premura de acometer las reparaciones en la cubierta del centro para garantizar la seguridad y mejorar la calidad de nuestras infraestructuras educativas. Desde el equipo de Gobierno queremos agradecer el compromiso y la urgencia mostrada por la Conselleria dando una solución en tiempo récord y sin coste alguno para las arcas municipales de Burriana”, ha valorado el concejal de Educación, Alejandro Clausell.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Benicàssim apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la utilidad de la administración pública
El PSPV retreu a la Generalitat que "desoïsca" les peticions de reunió per impulsar el port de Vinaròs