CASTELLÓ. El sector agroalimentario de Castelló ha celebrado este domingo la festividad de San Isidro en la ermita de la partida de Censal, en un acto que ha contado con el apoyo y colaboración de Cajamar Caja Rural. Esta jornada reúne desde hace años a socios y clientes de la entidad en la ermita de Sant Isidre, punto de encuentro tradicional del sector agrario castellonense.
La jornada festiva ha contado con la asistencia de los concejales Mary Carmen Ribera, Omar Braina y Carlos Feliu, además de representantes de cooperativas, comunidades de regantes y personas vinculadas al sector agroalimentario. La celebración se ha iniciado con la bendición de los campos. A continuación se ha celebrado una misa.
Una vez concluida la ceremonia religiosa, en los jardines de la ermita de Sant Isidre se ha servido un porrat popular amenizado por el grupo de música tradicional Tombatossals. Cajamar también ha dispuesto un servicio de autobuses con el fin de facilitar el desplazamiento a las personas que han deseado utilizar este medio de transporte hasta la ermita ubicada en el Camí Vell de la Mar.
Castellón Plaza
Cajamar celebra la fiesta de San Isidro en la ermita de Censal de Castelló
Últimas Noticias
-
1El PSOE presenta en el Congreso una iniciativa para impulsar el deporte y el turismo activo en el interior de Castelló
-
2El impacto turístico de la música: los festivales y actuaciones atraen este año a Benicàssim a más de 560.000 personas
-
3Burriana logra un lleno absoluto con 600 corredores inscritos en la San Silvestre
-
4Más de 500 corredores se dan cita en Onda para despedir el año con la San Silvestre
-
5La Diputación de Castellón refuerza su liderazgo en transparencia en la IV Asamblea de la Red de Gobernanza Local de la Comunitat
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias