VILA-REAL. (EFE). El técnico del Villarreal, Javier Calleja, dijo este viernes que el mercado de refuerzos para su equipo "está cerrado", aunque sí que deja la puerta abierta a la salida del centrocampista argentino Santi Cáseres, que cuenta con una oferta del Huesca para salir como cedido.
En el capítulo de refuerzos, el entrenador madrileño aseguró que no espera "ninguna llegada más en este mercado" y que tampoco lo desea, ya que "tenemos una gran plantilla y tenemos todas nuestras necesidades cubiertas", explicó.
Sin embargo, en el capítulo de salidas, reconoció que está abierta la posibilidad de la salida de Santi Cáseres en los días que quedan de mercado además de informar que Villarreal y Huesca "están negociando" está operación.
Aunque los clubes tienen cerrado un principio de acuerdo para la cesión del futbolista, el principal escollo para que se cierre es que el centrocampista argentino era reticente a esta opción ya que no contemplaba jugar en Segunda División.
En la actualidad, el jugador trabaja al margen del grupo, ya que según el técnico necesita hacer "un trabajo especial para que pueda coger el estado óptimo para poder competir aquí o en otro equipo", según aseguró.
Calleja destacó que otro de los jugadores que podían salir como cedido de la entidad era el centrocampista Leo Suárez, al que se le buscaba una posible salida como cedido a otro club, si bien cuenta con muchas opciones de seguir en la primera plantilla castellonense.
Castellón Plaza
Calleja cierra el mercado y solo queda pendiente la posible salida de Cáseres
Últimas Noticias
-
1Un guiño a la identidad marinera y los oficios antiguos: la Cavalcada de la Mar recorre las calles del Grau
-
2Más de 70 kilos de pólvora dan el pistoletazo de salida a las fiestas de Sant Pere del Grau
-
3Castelló se convierte en el mejor plató de cine y televisión por un día gracias a una jornada
-
4Vila-real obtiene una subvención de 29.000 euros de la Generalitat para el fomento del valenciano
-
5La Serratella documentará hasta 40 elementos singulares de piedra en seco para garantizar su conservación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Calleja cierra el mercado y solo queda pendiente la posible salida de Cáseres · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies