Castellón Plaza

Calleja cierra el mercado y solo queda pendiente la posible salida de Cáseres

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL. (EFE). El técnico del Villarreal, Javier Calleja, dijo este viernes que el mercado de refuerzos para su equipo "está cerrado", aunque sí que deja la puerta abierta a la salida del centrocampista argentino Santi Cáseres, que cuenta con una oferta del Huesca para salir como cedido.

En el capítulo de refuerzos, el entrenador madrileño aseguró que no espera "ninguna llegada más en este mercado" y que tampoco lo desea, ya que "tenemos una gran plantilla y tenemos todas nuestras necesidades cubiertas", explicó.

Sin embargo, en el capítulo de salidas, reconoció que está abierta la posibilidad de la salida de Santi Cáseres en los días que quedan de mercado además de informar que Villarreal y Huesca "están negociando" está operación.

Aunque los clubes tienen cerrado un principio de acuerdo para la cesión del futbolista, el principal escollo para que se cierre es que el centrocampista argentino era reticente a esta opción ya que no contemplaba jugar en Segunda División.

En la actualidad, el jugador trabaja al margen del grupo, ya que según el técnico necesita hacer "un trabajo especial para que pueda coger el estado óptimo para poder competir aquí o en otro equipo", según aseguró.

Calleja destacó que otro de los jugadores que podían salir como cedido de la entidad era el centrocampista Leo Suárez, al que se le buscaba una posible salida como cedido a otro club, si bien cuenta con muchas opciones de seguir en la primera plantilla castellonense. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

La sub 21 llama a Manu Morlanes
Nules exige la regeneración de sus costas con inscripciones de 150 metros durante La Vuelta