VILA-REAL. (EFE). El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, dijo este viernes tras conocer el rival de su equipo en la segunda eliminatoria Copa del Rey, que el Orihuela es un equipo al que conocen "bien" pero que no será fácil doblegarlo.
"Jugaremos ante un rival que conocemos bien, nos pilla cerca y en el que tenemos muchos conocidos, pero si queremos llegar lejos debemos mantener el nivel y la seriedad que ya mostramos en el campo frente al Comillas", dijo ante los medios.
La eliminatoria entre Orihuela y Villarreal se jugará a partido único en el campo de Los Arcos el fin de semana del 11 y 12 de enero, según ha determinado el sorteo realizado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Castellón Plaza
copa del rey
Calleja: "El Orihuela es un rival que conocemos bien, pero no será fácil
Últimas Noticias
-
1Marcelino: "Debemos mejorar la eficacia defensiva y la contundencia en ataque"
-
2Vila-real inicia 2026 con la incorporación de 30 personas a diferentes departamentos municipales
-
3Castelló recupera las jam sessions con un encuentro musical internacional en la Colla Bacalao
-
4La plusmarquista de 5.000 metros, Marta García, prepara en Castelló su asalto al récord de la 10K en València
-
5Benicàssim pone fecha a su gran cita gastronómica: el Día de las Paellas regresa el 23 de enero de 2026
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias