Castellón Plaza

copa del rey

Calleja: "El Orihuela es un rival que conocemos bien, pero no será fácil

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL. (EFE). El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, dijo este viernes tras conocer el rival de su equipo en la segunda eliminatoria Copa del Rey, que el Orihuela es un equipo al que conocen "bien" pero que no será fácil doblegarlo.

"Jugaremos ante un rival que conocemos bien, nos pilla cerca y en el que tenemos muchos conocidos, pero si queremos llegar lejos debemos mantener el nivel y la seriedad que ya mostramos en el campo frente al Comillas", dijo ante los medios.

La eliminatoria entre Orihuela y Villarreal se jugará a partido único en el campo de Los Arcos el fin de semana del 11 y 12 de enero, según ha determinado el sorteo realizado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo