VILA-REAL. (EFE). El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, dijo este viernes tras conocer el rival de su equipo en la segunda eliminatoria Copa del Rey, que el Orihuela es un equipo al que conocen "bien" pero que no será fácil doblegarlo.
"Jugaremos ante un rival que conocemos bien, nos pilla cerca y en el que tenemos muchos conocidos, pero si queremos llegar lejos debemos mantener el nivel y la seriedad que ya mostramos en el campo frente al Comillas", dijo ante los medios.
La eliminatoria entre Orihuela y Villarreal se jugará a partido único en el campo de Los Arcos el fin de semana del 11 y 12 de enero, según ha determinado el sorteo realizado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Castellón Plaza
copa del rey
Calleja: "El Orihuela es un rival que conocemos bien, pero no será fácil
Últimas Noticias
-
1Magic Wold de Oropesa afronta su tercera temporada tras una inversión de 50 millones y anuncia un nuevo parque temático
-
2Nace Baix Maestrat Impulsa, una nueva asociación empresarial para reforzar el desarrollo económico y social de la comarca
-
3Jakobsen: "Cualquier cosa puede pasar en la promoción de ascenso"
-
4Sienra: "El Almería tiene jerarquía pero nosotros hemos superado situaciones límite"
-
5La UJI revela la necesidad de una interacción continua entre la comunidad científica y las administraciones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Calleja: "El Orihuela es un rival que conocemos bien, pero no será fácil · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies