EIBAR (EFE). El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, aseguró marcharse de Ipurua con un “sabor amargo” después de perder pro 2-1 un partido que, en su opinión, fue "muy igualado" y en el que su equipo no fue “inferior” al Eibar.
El técnico admitió ser consciente de que el Eibar “exige a tope” en todos los partidos, y aunque considera que sus hombres tuvieron el control del juego, el choque se les ha escapado “en el último momento”, con el gol del chileno Fabián Orellana en el descuento.
Felicitó al Eibar por los tres puntos tras un partido "muy parejo” que se ha decidido “por detalles”.
El gol de la victoria armera llegó en el minuto 94, y según Calleja, “no había motivo para alargar seis minutos”, aunque prefiere “pasar página” y centrarse de lleno “en el partido contra el Athletic.
- Calleja, técnico amarillo. (Foto: CARME RIPOLLÈS)
Últimas Noticias
-
1José Luis Pichel y Dídac Cebolla representarán al Amics Castelló en el EuroBasket sub-20 de Eslovenia
-
2El PP de Castelló exigirá al Gobierno central el "cese inmediato" a los investigados por corrupción
-
3La Diputación premia a cinco sellos de aceite virgen extra de la provincia por su calidad y excelencia
-
4Vila-real cuelga el cartel de completo en los 'Vilabons' con un impacto de 270.000 euros en el comercio
-
5El PSPV propone un acuerdo en el pleno para adaptar Castelló al calor con una red de refugios climáticos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias