VILA-REAL. (EFE). El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, solo ha prescindido del guardameta Sergio Asenjo y del centrocampista Zambo Anguisa en la convocatoria de 18 jugadores para el partido que este sábado le enfrenta al Orihuela en el estadio de Los Arcos en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.
Además de los descartes de Asenjo y Anguissa, tampoco viajan a Orihuela los lesionados Rubén Peña y Toko Ekambi, ni Santi Caseres y Leo Suárez, con los que Calleja no cuenta desde el principio de temporada y tienen un pie fuera del club, por lo que la convocatoria la integran el resto de jugadores disponibles del primer equipo ya que Calleja no ha incluido a futbolistas del filial.
Desde el club se apunta a que la ausencia del camerunés Ekambi se debe a una contusión en su rodilla derecha y se ha descartado que su ausencia esté ligada a una posible salida del jugador en el mercado de fichajes de invierno.
Destaca el regreso a una citación del canterano Ramiro Guerra, después de varios meses lesionado.
Los jugadores convocados para este partidos son los porteros Andrés Fernández y Mariano Barbosa, loos defensas Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Funes Mori, Quintillà, Alberto Moreno, los centrocampistas Iborra, Trigueros, Cazorla, Moi Gómez, Morlanes y Ramiro Guerra, y los delanteros Gerard Moreno, Chukwueze, Carlos Bacca y Ontiveros.

Últimas Noticias
-
1Un incendio calcina un edificio en Castelló y obliga a realojar a diez vecinos
-
2Oropesa inicia la elaboración de su Plan de Acción por el Clima con el objetivo de reducir en un 55% las emisiones
-
3Oropesa abre la temporada turística con el servicio de salvamento y socorrismo en Pascua
-
4Vicente Gandía lanza Ceramic Monastrell Rosé: la elegancia del rosado afinado en tinaja
-
5Conoce los ganadores de la XVIII Ruta de la Tapa y el Vino de Almassora

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias