CASTELLÓ (EFE). El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, ha destacado el potencial del rival al que se medirá este lunes, el Real Sporting de Gijón, ya que considera que "tienen un equipo maravilloso".
Para el técnico granadino, el equipo asturiano "juega muy bien a fútbol". Por ello, indica que hay que "felicitar a su entrenador y a los que confeccionaron la plantilla", por lo que augura un partido "muy complicado" para los suyos.
"No sé si será el mejor o el peor momento" para medirse al Sporting de Gijón, pero “nos vamos a enfrentar a uno de los equipos que mejor juega de la categoría, es un equipo absolutamente redondo”.
El Castellón llega al encuentro tras cuatro derrotas consecutivas y en puestos de descenso. Además, no podrá contar con Marc Mateu por sanción, una baja muy sensible para los castellonenses.
"No poder contar con uno de nuestros mejores jugadores es algo que a nadie le gusta", dijo el técnico, quien considera que "la plantilla está lo suficientemente preparada para suplir su ausencia. No podremos contar con ese recurso de los envíos al área y otro compañero saldrá y aportará lo que tiene. Igual atacamos con mayor variabilidad a cuando está Marc".
Cano no podrá estar en el banquillo al cumplir el primero de los dos partidos de sanción que le ha impuesto el Comité de Competición por su expulsión ante el Almería por protestar, algo que considera que es "justa la sanción mirando los precedentes que hay con otros entrenadores".
Castellón Plaza
el entrenador albinegro cree que el sporting es uno de los mejores de la categoría
Cano augura un partido "muy complicado" para el Castellón ante un "equipo maravilloso
Últimas Noticias
-
1Ascale reúne a clientes y colaboradores en la III edición de su torneo en el Estadio de la Cerámica
-
2Porcelanosa refuerza su expansión nacional con una nueva tienda en Bilbao: alcanza las 66 propias y los 108 puntos autorizados en España
-
3El impacto de la guerra de Irán sobre la citricultura se agrava: el aumento de costes ya supera el 16%
-
4El azulejo salva por ahora los muebles en el caos global por el empuje de ventas en España y Europa
-
5La huelga educativa en Castellón: más de 2.000 personas vuelven a salir a las calles en una nueva manifestación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Cano augura un partido "muy complicado" para el Castellón ante un "equipo maravilloso · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies