CASTELLÓ (EFE). El entrenador del Castellón, Óscar Cano, destacó la capacidad ofensiva que tiene el Leganés, rival que visitará Castalia este domingo al afirmar que se van a encontrar con uno de los ataques "más demoledores" de la categoría.
El Castellón tratará de frenar al Leganés y para ello intentará que jueguen lejos de su portería y que cuando recuperen el balón no tengan el poder que han tenido en los últimos partidos", indicó el entrenador del equipo castellonense en la previa del encuentro.
La diferencia de presupuesto entre un equipo como el Castellón, que viene de Segunda B, y otro como el Leganés, recién descendido de Primera División, es muy importante para el entrenador granadino.
“Cuando entra uno en el fútbol profesional, lo primero que nota es la diferencia abismal que hay entre los poderosos y los menos pudientes. No hay un pensamiento que te pueda aproximar a una lógica para tratar de darle una explicación a cómo un equipo puede gastarse cincuenta millones y otro cuatro", señaló Cano.
En cuanto al encuentro, Cano se replantea la alineación por la baja por sanción de Rafa Gálvez, fijo en sus planteamientos desde que llegara al Castellón en diciembre de 2018. “Puede jugar Eneko como central; puede ser Carlos Delgado; puede ser Iago... nos sentaremos a pensar”, dijo el técnico, que aún no tiene decidido a qué futbolista dará entrada.
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias