Castellón Plaza

CD CASTELLÓN

Cano: "Veo a los jugadores muy serenos y eso me llena de esperanza y seguridad

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Óscar Cano, se ha mostrado esperanzado respecto a las opciones de su equipo en la ronda de ascenso a Segunda División que disputará este sábado frente al Logroñés. El preparador andaluz ha resaltado la tranquilidad con que los futbolistas albinegros están encarando el decisivo encuentro ante los riojanos. "Veo a los jugadores muy serenos y eso me llena de esperanza y seguridad", ha expresado el preparador granadino en la rueda de prensa oficial celebrada en Marbella.

Cano ha reconocido, no obstante, que será difícil prever cómo puede desarrollarse el encuentro y quién lo va a encarar mejor. "Es incierto determinar cómo puede ser el partido porque llevamos sin competir cuatro meses y no tenemos ningún elemento de juicio para valorar cómo llega el equipo. Yo tengo mucha esperanza en los míos y el Logroñés debe de tenerla en los suyos porque es un gran equipo y lo ha demostrado durante el año", ha explicado.

Dudas en el once

El técnico del Castellón ha señalado que mantiene interrogantes en la formación titular que va a presentar este sábado. "Hay alguna duda que ronda mi cabeza y viene condicionada, por suerte, por el extraordinario rendimiento que han tenido los chicos durante esta etapa. Va a ser injusto que haya jugadores que no puedan disfrutar de algo que se han ganado a pulso", ha indicado Cano respecto a los descartes que deberá hacer.

También se ha referido al modelo de competición establecido por la Federación y a la ausencia de público en las gradas. "Es un formato al que tenemos que adaptarnos y el escenario es único, bonito y muy conocido por mí. Casi soy un asiduo a La Rosaleda por la proximidad a mi ciudad de origen. Lo que vamos a echar de menos es a nuestro público porque es parte fundamental del rendimiento del equipo", ha apuntado.

En lo que respecta a la preparación que ha realizado el equipo albinegro tras dos meses de confinamiento, Cano ha señalado que no ha sido diferente a las temporadas estivales al uso. "El tiempo ha sido excesivo porque lo han obligado las circunstancias, pero la preparación ha sido la misma porque al fin y al cabo es un partido", ha concluido.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo