VILA-REAL (EFE). El centrocampista francés Etienne Capoue se mostró este miércoles muy contento con su renovación hasta 2024 con el Villarreal y apostó por celebrar éxitos junto a sus seguidores una vez acaben las obras de remodelación del estadio de La Cerámica.
“Estoy muy feliz de renovar y seguir dos años más. Tengo buena relación con el club y con los compañeros. Mi reto es disfrutar la vida y jugar fútbol. Espero ver a la gente muy contenta en la Nueva Cerámica y vamos a ganar y a celebrar juntos”, dijo a los medios oficiales del club.
Capoue eligió su mejor momento como futbolista del Villarreal cuando se proclamó en mayo de 2021 campeón de la Liga Europa al derrotar en la tanda de penaltis al Manchester United, pero también destacó la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones tras eliminar al Bayern Munich a domicilio.
“Fue increíble porque nadie pensaba que podíamos hacerlo especialmente allí pero lo hemos hecho y fue una noche increíble”, comentó el jugador francés en referencia al partido de vuelta de los cuartos de final de la pasada temporada.
Capoue, de 34 años, llegó al Villarreal procedente del Watford inglés en enero de 2021 y desde entonces ha jugado 46 partidos en la Liga, cuatro en la Copa del Rey y veintiuno en competiciones europeas.
Últimas Noticias
-
1El Consejo de Igualdad de Oportunidades de Castelló concede el Premio Olimpia 2026 a Salomé Esteller Roda
-
2Un grupo de periodistas internacionales visita Porcelanosa dentro de la iniciativa 'Time of Spain'
-
3Roig pide un esfuerzo final al Villarreal y aprieta a sus jugadores para repetir en la 'Champions'
-
4Más de 46 países, 4.000 corredores y récords europeos y nacionales: Castelló vive su 'fiesta del running'
-
5La Cátedra Increa convierte la UJI en un escenario de innovación con el primer Street Escape Emprendedor
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias